Cómo decorar la sala



Cómo decorar la sala


cómo decorar la sala de estar - tips para decorar la sala de estar - ayuda para decorar mi sala - como decorar una sala pequeña con que decoro mi sala - ayuda para decorar mi sala, cómo decorar una sala moderna - como decorar una sala con sillones blancos - consejos para decorar una sala con sillones blancos
Decorar la sala requiere un poco de gusto y arte,  porque con un poco de creatividad puedes hacer de tu sala de estar un espacio lindo y agradable, que no querrás abandonar.

Para decorar la sala y hacerla acogedora y cálida, no se mucho dinero pero si necesitas el conocimiento para hacerlo sin gastar y para ello es que estoy escribiendo este artículo sobre como decorar una sala de estar con la ayuda de algunos tips y trucos de decoración y diseño para salas de estar.  


Consejos para decorar una sala de estar


cómo decorar una sala pequeña - cómo amueblar una sala - ideas para decorar una sala pequeña - tips para decorar una sala de estar, cómo puedo decorar mi sala - consejos para decorar mi sala - como decoro la sala de mi apartamento
  • Aunque a muchas personas le gustan muchos las alfombras, debes pensarlo bien antes de instalar una alfombra, porque si después de arrepientes, tendrás trabajo extra que hacer.
  • Decora y amuebla la sala con muebles que no sean de gran tamaño aunque cuentes con el espacio necesario, podría ser un dolor de cabeza más adelante cuando te vayas llenando de más cosas y no tener más espacio en la sala para desplazarte de un lugar a otro. Utilizas muebles de peso ligero para poder mover sin problemas y reacondicionar la sala cuando necesites hacerlo.
  • Utiliza plantas para decorar las esquinas vacías de la sala de estar.
  • Si te gustan los cuadros y pintura podrías colgar dos o tres cuadros para decorar la sala y las paredes de la sala de estar.
  • Un espejo para decorar la sala de estar es una buena idea para ganar un poco de iluminación y tener un espacio más claro.
  • Puedes integrar en la sala de estar una mesa para el centro donde puedas colocar algunos objetos decorativos y que además pueda servir de apoyo cuando quieras comer alguna botana.